Industria y Tecnología

El Dubai Airshow se hará en noviembre de 2021

La edición 17 del Dubai Airshow tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre de 2021. El evento se celebrará bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, gobernador de Dubai y ministro de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los espectáculos aéreos más exitosos del mundo, se llevará a cabo con el apoyo de la Autoridad de Aviación Civil de Dubái, los aeropuertos de Dubái, el Ministerio de Defensa de los EAU y los Proyectos de Ingeniería de Aviación de Dubái, y será organizado por Tarsus F & E Middle East. Será además el único Airshow de su tipo en formato «vivo», destacando la respuesta de Dubái a la pandemia de Covid-19 y las medidas de seguridad implementadas en el emirato.

El Dubai Airshow será el punto de convergencia más importante en 2021 donde se exhibirá y analizará el futuro de la industria aeroespacial global. Al dar la bienvenida a expertos de la aviación comercial y de negocios, defensa y militar, interiores de aeronaves, gestión del tráfico aéreo, mantenimiento, reparación y revisión (MRO), espacio y carga aérea, el espectáculo servirá como una plataforma ideal para repensar estrategias, sortear la incertidumbre y ampliar las operaciones para garantizar el restablecimiento de la industria en general.

Según los últimos informes de IATA, se espera que el segundo semestre de 2021 vea mejoras después de una primera mitad difícil. La reducción de costos agresiva se combinaría con una mayor demanda de viajes a lo largo del próximo año, debido a la reapertura de las fronteras con pruebas y / o disponibilidad generalizada de una vacuna, para que la industria se vuelva positiva en efectivo en el cuarto trimestre de 2021, lo que sería antes de lo previsto anteriormente.

El nuevo Technology Showcase del Dubai Airshow proporcionará una plataforma para exhibir las últimas tecnologías y también incluirá programas clave de conferencias sobre temas como 5G, ciberseguridad, inteligencia artificial (IA) y blockchain. Según PWC, Blockchain podría aumentar los ingresos de la industria de la aviación en $ 40 mil millones de dólares.

Tim Hawes, director gerente de Tarsus F & E comentó: “El Dubai Airshow 2021 demostrará la evolución de la industria aeroespacial y la rápida aceleración de la digitalización como resultado de la pandemia. El evento reúne a todo el ecosistema aeroespacial, mostrando la última tecnología e innovación de toda la industria. La industria se ha visto afectada significativamente por el Covid-19 y estamos entusiasmados de utilizar Airshow como una plataforma para demostrar la necesidad de las industrias aeroespacial y el potencial de crecimiento y desarrollo futuros».

Habrá un nuevo East-West Startup Hub como parte del Airshow, llamado Vista, que dará a las startups acceso a programas de tutoría y la oportunidad de reunirse con tomadores de decisiones vitales e inversores de clasificación mundial para lanzar, hacer crecer y escalar sus startups. Solo en 2019, la inversión en nuevas empresas aeroespaciales alcanzó casi $ 1 mil millones.

Dubai Airshow, en estrecha coordinación con el Consejo de Marketing de Servicios de Defensa (DSMC), está lanzando un nuevo consejo asesor, que no solo servirá al Airshow sino a la industria regional en general. La Junta Asesora se centrará en una variedad de temas que incluyen la generación de confianza en la aviación después de una pandemia, el desarrollo de talentos y habilidades y el apoyo a la próxima generación de mujeres en la industria aeroespacial. Se anunciarán más detalles sobre esto en los próximos meses.

Badr Al Olama, Director Ejecutivo de Mubadala Aerospace en Mubadala Investment Company y miembro de la Junta Asesora, comentó: “El Dubai Airshow se convertirá en uno de los puntos de convergencia más esperados para los profesionales aeroespaciales en todas las áreas de la industria para facilitar el éxito global comercial y analizar el futuro de la industria. El impacto de la transformación digital y la Cuarta Revolución Industrial en el sector ha sido profundo y esperamos que estos elementos sean partes clave de la recuperación futura de la industria».

El Dubai Airshow 2021 tendrá lugar en el aeropuerto Dubai World Central (DWC).

0 comments on “El Dubai Airshow se hará en noviembre de 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: