Aviación general

Gulfstream entrega el primer G600 certificado por EASA

Gulfstream Aerospace Corp. anunció que ha entregado el primer Gulfstream G600 ™ certificado por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) a un cliente no revelado, expandiendo aún más la flota de próxima generación de este avión en todo el mundo.

«Estamos contentos de que nuestros clientes en Europa ahora puedan registrar su G600 en aquel continente y experimentar fácilmente la tecnología avanzada y la comodidad de la cabina de la aeronave», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Los pilotos nos han dicho que volar con Symmetry Flight Deck es un placer, y los clientes están cosechando los beneficios de la galardonada cabina Gulfstream, con su ergonomía avanzada, flexibilidad y beneficios para la salud. Con el último aumento de alcance, el tercero para el G600, los clientes de Europa y de todo el mundo sacarán aún más provecho de sus aviones».

Después de un aumento de alcance recientemente anunciado, el G600 ahora puede viajar por 12.223 kilómetros a velocidad crucero de Mach 0.85, y 10.371 kilómetros a Mach 0.90. Su cubierta de vuelo Symmetry cuenta con barras laterales de control activo, un uso más extenso de tecnologías táctiles en la aviación ejecutiva y una red de concentración de datos, los que agilizan las operaciones y reducen la carga de trabajo del piloto.

Gulfstream ha ganado premios los interiores del G600, así como por los diseños de asientos que debutaron en este avión. La cabina se puede configurar con hasta cuatro áreas de estar, cuenta con 14 ventanas panorámicas y ofrece la experiencia de Gulfstream de aire 100% fresco, nunca recirculado, altitudes bajas líderes en la industria y niveles de sonido reducidos.

Además de las certificaciones de EASA y de la Administración Federal de Aviación de EE.UU., el G600 también cuenta con validaciones de Certificados de Tipo de las agencias de aviación en Bermuda, Islas Caimán, Isla de Man, San Marino y México.

0 comments on “Gulfstream entrega el primer G600 certificado por EASA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: