Noticias locales

Copa Airlines retomará frecuencia diaria a Asunción

Copa Airlines desplegará una frecuencia diaria entre Ciudad de Panamá y Asunción, a partir del 7 de enero de 2021. Desde el reinicio pos-Covid en noviembre pasado, esta ruta se viene operando tres veces por semana. Hasta marzo de este año, cuando la pandemia se desató en América Latina, las capitales de Panamá y Paraguay estaban unidas con 14 y 18 vuelos cada semana según la temporada, por lo que el anuncio marca una muy lenta pero progresiva recuperación.

Para atender la demanda de la época veraniega, cuando el pasajero paraguayo viaja en gran medida hacia el Caribe, México y los EE.UU., Copa Airlines servirá todos los días entre el ‘Hub de las Américas’ en el aeropuerto de Tocumen y el aeropuerto Silvio Pettirossi con aeronaves Boeing 737-800 de 160 plazas según la siguiente programación:

*Si estás leyendo esto desde un smartphone, poné la pantalla en sentido horizontal.

VueloDeSaleALlega
# CM 206PTY15:52ASU23:59
# CM 207ASU2:42PTY6:56

El cumplimiento de itinerarios está sujeto a los requerimientos de los clientes y a las autorizaciones y evolución epidemiológica de los países.

Para conocer las condiciones y requisitos de viajes, obtener informaciones varias o comprar tickets, consultar con la compañía o agencias de viajes.

1 comment on “Copa Airlines retomará frecuencia diaria a Asunción

  1. Sergio Luis Arias Carrasquillo

    Interesante la propuesta de Copa, solo que las tarifas están el doble antes de la pandemia .tendrían que ver este punto.por que si siguen así Eastern sacará ventaja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: