Industria y Tecnología

Nueva Base de Capacitación de Servicio al Cliente COMAC en Jiaxing

La ceremonia de apertura del Centro de Capacitación de Servicio al Cliente del fabricante COMAC se llevó a cabo en el distrito de Xiuzhou, Jiaxing, Zhejiang, China, el 29 de diciembre pasado.

He Dongfeng, presidente de la Corporación de Aeronaves Comerciales de China, Ltd. (COMAC), expresó su sincero agradecimiento al Comité Municipal de Jiaxing y al Gobierno Municipal de Jiaxing, así como al Comité de Distrito de Xiuzhou de CPC y al Gobierno del Distrito de Xiuzhou por su preocupación y apoyo, y a los constructores de la base de capacitación de servicio al cliente por sus luchas y esfuerzos. Señaló que la entrada en servicio de las instalaciones marca un paso sólido para que COMAC sirva a la estrategia nacional de desarrollo integrado de la región del Delta del Río Yangtze e implementara el diseño industrial de «desarrollo en Shanghai, extendiéndose al Delta del río Yangtze, que irradia a toda China y mira al mundo entero», y también determinó una nueva página para que COMAC implemente el concepto de «centrarse en el cliente», brinde servicios de capacitación orientados al mercado para los clientes y expanda y fortalezca aún más el diseño de la industria de servicio al cliente de aviones.

Zhang Bing, en nombre del Comité Municipal de Jiaxing del PCCh y del Gobierno Municipal de Jiaxing, expresó sus cálidas felicitaciones por la apertura oficial de la base y presentó brevemente el desarrollo económico y social de Jiaxing. Agregó que COMAC había sido una empresa central y fundamental en la industria aeronáutica civil de China, y había estado impulsando vigorosamente el espíritu emprendedor de luchar arduamente, abordar problemas clave, soportar dificultades y dedicación a largo plazo. COMAC había superado muchas dificultades técnicas y logrado una serie de logros importantes, que eran bastante admirables. La Base de Formación de Atención al Cliente de COMAC abierta en este tiempo se utilizaría no solo para la realización de formación empresarial, sino también para la realización de cultivo del talento.

Los directores de COMAC Shanghai Aircraft Customer Service Co., Ltd. (SACSC) presentaron la planificación de la base de capacitación de servicio al cliente de COMAC, y los directores de COMAC University presentaron el desarrollo comercial de COMAC University y el posicionamiento funcional del campus de Jiaxing.

COMAC Customer Service Training Base es un portador de extensión de SACSC para el negocio de formación de clientes, es uno de los portadores más importantes para que COMAC implemente el concepto de «estar centrado en el cliente», y también es un grupo de talentos de COMAC, que se convertirá en la base principal para el cultivo del talento interno. En el futuro, llevará a cabo la formación de vuelo, formación de tripulantes de cabina, mantenimiento, despacho y otros servicios de formación de aviones comerciales fabricados en China para satisfacer las necesidades de los ARJ21, C919, CR929 y otros modelos; y al mismo tiempo, se utilizará para la formación de los colaboradores de la empresa.

La base de entrenamiento (Fase I) está ubicada en el distrito de Xiuzhou de Jiaxing, cubriendo área total de construcción de 43.500 metros cuadrados. Cuenta con edificios complejos de enseñanza, apartamentos de prácticas, comedores de prácticas, estadios deportivos y gimnasios, etc. En la actualidad, la base de formación tiene la capacidad de proporcionar instrucción teórica y apoyo relevante para 500 personas a la vez.

0 comments on “Nueva Base de Capacitación de Servicio al Cliente COMAC en Jiaxing

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: