Aviación comercial internacional

JetSMART reanuda vuelos entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía

Vuelos directos regulares entre la capital chilena y la del Estado de Bahía, en Brasil, fueron retomados de nuevo para este periodo 2021. La compañía low cost chilena en este enero realizará el trecho todos los domingos a las 12:25, y a partir de febrero habrá un incremento con una segunda frecuencia los días jueves con la flota Airbus A320 y A320neo.

«Chile es un importante mercado emisor para Salvador motivado por las playas de la costa de Bahía, además de la gastronomía y la cultura del Estado. El aumento de la conectividad a América del Sur amplía las opciones de los bahianos para hacer negocios, visitar amigos y familiares y otras motivaciones de viaje en esta etapa pandémica», dijo Marc Gordien, Director Comercial de Salvador Bahía Airport.

En la temporada de verano pasada, JetSMART transportó más de 11.000 pasajeros entre el país andino y el nordeste brasileño.

Para garantizar la seguridad de sus pasajeros, JetSMART está desinfectando diariamente sus aviones, además de adoptar el embarque sin contacto con la documentación y medir la temperatura de todos antes de abordar. El uso de máscaras también es obligatorio en las aeronaves. Además, todos los aparatos que utiliza la empresa cuentan con filtros HEPA, que renuevan el aire cada tres minutos y extraen la mayoría de los microorganismos presentes en el aire.

En el aeropuerto de Salvador de Bahía, BA; los pasajeros encontrarán marcas de distancia de seguridad en los puntos de espera, dispensadores de alcohol en gel para la higiene de manos, barreras acrílicas en los mostradores de check-in, así como alertas sonoras y visuales sobre medidas de seguridad.

0 comments on “JetSMART reanuda vuelos entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: