Aeropuertos

Uruguay extiende cierre de fronteras hasta el 30 de enero

La República Oriental del Uruguay mantendrá sus fronteras cerradas por otros 20 días más, al menos hasta el 30 de enero de 2021, según lo anunció su presidente Luis Lacalle, en un intento por detener la propagación del Covid-19 en el país, con los casos de la enfermedad que continúan en aumento en la población.

En dicho periodo de tiempo, Uruguay no recibe viajeros de ningún tipo ni ninguna nacionalidad, ni siquiera admite a uruguayos ni residentes.

Hasta la última semana de diciembre, cuando se volvieron a penalizar los vuelos comerciales, al aeropuerto de Carrasco de Montevideo, llegaban las siguientes líneas aéreas con frecuencias reducidas: American Airlines (desde Miami), Air Europa (desde Madrid), Avianca (desde Bogotá), Copa Airlines (desde Ciudad de Panamá), Iberia (desde Madrid), Latam Airlines (desde Santiago y São Paulo) y Paranair (desde Asunción).

Recordemos que Amaszonas Uruguay suspendió temporalmente todos sus servicios el pasado 7 de diciembre de 2020, a consecuencia de lo expuesto en el párrafo anterior.

0 comments on “Uruguay extiende cierre de fronteras hasta el 30 de enero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: