Aviación comercial internacional

American Airlines reinició sus vuelos a la capital del Amazonas

El pasado lunes 4 de enero, American Airlines reinició sus operaciones entre Miami, EE.UU., y Manaus, Brasil, con una frecuencia de cinco veces por semana usando aeronaves Airbus A319 de 138 plazas. La ruta había sido suspendida en marzo de 2020 cuando la pandemia de Covid-19 se desató en América Latina.

Los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, el vuelo #AA1265 despega del aeropuerto internacional de Miami a las 18:55 y aterriza en la capital del Estado de Amazonas a la 1:22 de los días siguientes. Los regresos como #AA964 parten de la terminal aérea Eduardo Gomes a las 2:22 de los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, y llegan a Florida a las 7:05. A partir de junio, el servicio se volverá diario.

La línea aérea norteamericana recordó que sus vuelos entre Miami y Dallas a São Paulo ya fueron retomados, así como el de Río de Janeiro a Miami, mientras que mantiene el cese temporal de la conexión de Nueva York a São Paulo, a la vez de haber cancelado definitivamente el enlace de Los Ángeles a São Paulo.

“Nos complace anunciar una nueva reanudación de nuestras operaciones, que marca una victoria para todo nuestro equipo y el mercado. Confiamos en que tendremos buenos resultados con la esperanza de seguir expandiendo nuestra red a Brasil”, dijo Alexandre Cavalcanti, director de ventas de American Airlines para Brasil.

0 comments on “American Airlines reinició sus vuelos a la capital del Amazonas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: