Aviación comercial internacional

Atendiendo un repunte, Emirates se expande en EE.UU. y Brasil

Emirates anunció que reanudará sus servicios sin escalas hacia tres ciudades de los EE.UU.: Seattle, a partir del 1 de febrero, y Dallas y San Francisco, a partir del 2 de marzo, ofreciendo a sus clientes conectividad vía de Dubái hacia destinos populares en Oriente Medio, África y Asia.

La adición de estas tres ciudades llevará la red norteamericana de Emirates a 10 puntos tras la reanudación de los enlaces a Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC. La ruta a San Francisco operará cuatro veces por semana con Boeing 777-300ER, mientras que a Seattle lo hará también con cuatro frecuencias semanales, y a Dallas tres veces por semana, en estos dos últimos casos con los Boeing 777-200LR de dos clases (38 asientos reclinables en Business y 264 en Economy)

Emirates informó también que ofrecerá a sus clientes más opciones con vuelos adicionales a Nueva York y Los Ángeles, en los EE.UU., y a São Paulo, en Brasil. A partir del 1 de febrero de 2021, Emirates operará dos vuelos diarios al aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, y uno diario a Los Ángeles (LAX). Asimismo, mediante los acuerdos vigentes de códigos compartidos, los pasajeros pueden llegar a otras ciudades norteamericanas a través de JetBlue y Alaska Airlines.

Respecto a Sudamérica, Brasil es por ahora su único mercado, tras el abandono de Argentina y Chile. Habrá un quinto vuelo semanal de Dubái a São Paulo, comenzando el 5 de febrero. Desde Guarulhos, es posible que los viajeros conectan a 24 ciudades de las redes de Azul, Gol y Latam Airlines.

Emirates logró reiniciar gradualmente gran parte de su malla, alcanzando los 114 destinos en seis continentes.

0 comments on “Atendiendo un repunte, Emirates se expande en EE.UU. y Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: