Aviación comercial internacional

Jet2 suspende vuelos hasta el 25 de marzo

A través de un comunicado en sus redes sociales, la compañía británica informó la decisión de suspender operaciones aéreas durante todo el invierno boreal y por ende, también cesan las ventas de excursiones y otras actividades turísticas brindadas por Jet2 Holidays, la agencia de viajes perteneciente al mismo grupo empresarial, debido a la incertidumbre generada por las nuevas restricciones al movimiento de personas en Europa.

Esto es lo que anunciaba Jet2 en su cuenta de Twitter:

«Desde el inicio de la pandemia, siempre hemos respetado que los clientes reciban la devolución de su dinero si no les proporcionamos su vuelo o vacaciones. Sabemos que ellos recordarán este enfoque y la forma en que los hemos atendido desempeñará un papel importante en nuestra estrategia a largo plazo para seguir creciendo con éxito y convertirnos en la empresa líder en viajes de placer del Reino Unido.» mencionaba parte del comunicado de prensa de la firma.

Desde Jet2 afirman que los pasajeros que se vieran afectados en las fechas de las cancelaciones previstas, tendrán la devolución del dinero automáticamente. El holding ya venía reembolsando tickets desde finales del año pasado, cuando todo el viejo continente volvió a confinar a sus ciudadanos a raíz de la pandemia.

La empresa promete beneficios para las vacaciones de verano de este año e incluso para las temporadas de invierno y verano del 2022, informando de cerca al cliente sobre cómo seguirán las operaciones desde el 26 de marzo en adelante. En 2019, previo al Covid-19, Jet2 había transportado 14,9 millones de pasajeros. Su flota está compuesta por 1 Airbus A321, 7 Boeing 737-300, 74 737-800 y 8 757-200, aeronaves que sirven a más de 80 destinos en Europa.

0 comments on “Jet2 suspende vuelos hasta el 25 de marzo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: