Aviación comercial internacional

Gran caída en vuelos entre Barcelona y América Latina

Las rutas de larga distancia son las más golpeadas por las restricciones de viajes derivadas de la pandemia. Las que conectan a Barcelona, España, con América Latina, no son la excepción y sufren importantes caídas.

LEVEL, la aerolínea de tarifas bajas del Grupo IAG, dejará de operar en febrero y marzo a Santiago de Chile, mientras que a Buenos Aires redujo sus frecuencias de tres a dos por semana; por su parte, Aeroméxico postergó su retorno desde Ciudad de México al 31 de marzo, al igual que Latam Airlines desde São Paulo, enlace que continúa aún sin fecha. Así también, en febrero Avianca volará al aeropuerto El Prat solo una vez por semana desde Bogotá, en lugar de tres veces como lo hacía hasta ahora.

En noviembre, Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL destacó la importancia para la conectividad de Barcelona «que la compañía vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona”.

Añadió que «la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”.

0 comments on “Gran caída en vuelos entre Barcelona y América Latina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: