Industria y Tecnología

Airbus actualiza las tasas de producción de sus aviones

Airbus está actualizando la tasa de producción de sus aviones de la familia A320 en respuesta al entorno del mercado.

Las nuevas tasas de producción promedio para la familia A320 ahora conducirán a un aumento gradual, de las 40 unidades al mes de hoy, a 43 en el tercer trimestre, y a 45 en el cuarto trimestre de 2021. Este último plan representa un incremento más lento que el anticipado anteriormente de 47 aviones mensuales a partir de julio.

La tasa de producción mensual del A220 aumentará de cuatro a cinco aeronaves cada mes desde fines del primer trimestre de 2021, como ya se había adelantado.

Se espera que la producción de equipos de fuselaje ancho se mantenga estable en los niveles actuales, con cinco y dos aviones por mes para los A350 y A330neo, respectivamente. Esta decisión pospone una posible suba de precios del A350 a una etapa posterior.

Airbus continúa siguiendo de cerca el mercado. Con estos forecast revisados, el fabricante europeo conserva su capacidad para satisfacer la demanda de los clientes al tiempo que protege su capacidad para adaptarse mejor a medida que evoluciona el mercado global. Airbus espera que el mercado de aviones comerciales vuelva a los niveles pre-Covid entre los años 2023 y 2025.

0 comments on “Airbus actualiza las tasas de producción de sus aviones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: