Aviación comercial internacional

Air Austral presenta su primer A220 con exótico diseño en su estabilizador vertical

La francesa Air Austral presentó mediante sus redes sociales al que sería su primer equipo Airbus A220-300, el cual se encuentra actualmente en la fabrica de Mirabel, en Canadá, a punto de ser entregado. La cola de la aeronave (estabilizador vertical) recibió una pintura especial con imágenes de la Isla de la Reunión, ubicada en el Océano Índico, base actual de la aerolínea. Con un pedido de tres unidades, realizado en octubre de 2019, Air Austral planea incorporar esta primera unidad en febrero, comenzando a operar en pequeños aeropuertos ubicados en África Oriental y en ubicaciones remotas.

Según Airbus, la pintura especial contrasta con las vistas de la Isla de la Reunión, con un lado compuesto por una imagen costera y el otro con el paisaje volcánico presente en la isla. El primer vuelo, que marca el debut operativo de Airbus con la compañía, tendrá lugar el 22 de febrero entre Reunión y Mauricio. El mes siguiente, la compañía también volará el avión a Madagascar.

Los nuevos aviones, que compiten directamente con los E-Jet E2 de Embraer, reemplazarán a dos Boeing 737-800 y un ATR 72 -500. Air Austral espera expandir su alcance a destinos ubicados en el continente africano y Medio Oriente.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Air Austral presenta su primer A220 con exótico diseño en su estabilizador vertical

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: