Aviación comercial internacional

Turkish Airlines suspende los vuelos a Sao Paulo

Desde que se encontraron nuevas variantes del Covid-19 muchos países empezaron a cerrar sus fronteras para todos aquellos pasajeros que estuvieron en esos países como medida de seguridad. Por ahora se encontraron tres tipos de variantes, la británica, sudafricana y brasileña.

B777-300ER de Turkish Airlines. P.h. Turkish Airlines

Debido a esta última variante, el gobierno turco decidió suspender los vuelos de Turkish Airlines al Brasil hasta próximo aviso. La aerolínea operaba los vuelos TK15/16 los domingos, martes y jueves con parada final en la ciudad de Buenos Aires; aunque por el momento no se sabe si los vuelos a la capital bonaerense seguirán operando o se suspende a la par que los vuelos a Sao Paulo.

La aerolínea había reiniciado los vuelos a Guarulhos el pasado día 2 de octubre con los modernos Boeing 787-9 en sustitución al Boeing 777-300ER. Según el portal Aeroin; la suspensión solo se aplicará a los vuelos de pasajeros, no así a los vuelos cargueros, que por el momento se mantienen.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Turkish Airlines suspende los vuelos a Sao Paulo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: