Aviación comercial internacional

Biden le vuelve a decir «No» a los turistas de Europa, Inglaterra, Irlanda y Brasil

Hace unos días atrás, antes de la asunción de Joe Biden como el nuevo flamante nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump había firmado un decreto que permitía nuevamente el ingreso de los ciudadanos de Europa, Inglaterra, Irlanda y Brasil en carácter de turistas, anulando así la prohibición que pesaban sobre los ciudadanos de estos países a visitar los EE.UU.

Imagen ilustrativa. Ph. El CEO

Pero finalmente Biden hizo prevalecer su promesa de volver a prohibir el ingreso de los ciudadanos de estas naciones para evitar así la entrada de las nuevas cepas, tanto la inglesa, la brasileña, como sudafricana. Justamente, Sudáfrica ahora forma parte de los países vetados por los Estados Unidos sumándose así a los países ya nombrados, además de China e Irán.

«Con el empeoramiento de la pandemia y la propagación de variantes más contagiosas, este no es el momento de levantar las restricciones a los viajes internacionales»; fueron las expresiones de la nueva portavoz de la Casa Blanca, Jen Pzaki.

*Foto de la portada: elDiario.es

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Biden le vuelve a decir «No» a los turistas de Europa, Inglaterra, Irlanda y Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: