Aviación comercial internacional

Israel suspende todos los vuelos internacionales para frenar al Covid-19

El Gobierno de Israel ha decidido suspender todos los vuelos internacionales desde y hacia Israel, en el marco de una batería de actuaciones para evitar la propagación de la nueva cepa del Covid-19.  La medida, que entró en vigor desde la medianoche del lunes, se prolongará hasta el día 31 de enero.

Ph. aa.com.tr

Dentro de estas nuevas restricciones, la más drásticas tomadas hasta ahora por el gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu, se encuentran exentos los hidroaviones bomberos, los vuelos cargueros y los vuelos especiales de evacuación médica. Por otra parte, a las aerolíneas locales se les sumarán algunas restricciones nuevas, aunque no fueron especificadas por el momento.

Con esta medida extrema únicamente aquellos vuelos especiales legales o humanitarios que tengan la aprobación del órgano de salud y del transporte del gobierno de Israel podrán abandonar o ingresar al territorio israelí. Así también será la primera vez que no se permitirá la emigración de los judíos a su tierra santa, salvo cuestiones de “vida o muerte”.

*Foto portada: Tourist Israel.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Israel suspende todos los vuelos internacionales para frenar al Covid-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: