Aeropuertos Aviación comercial internacional

KLM continuará operando sus rutas internacionales

La aerolínea de bandera holandesa anunció que seguirá operando las rutas internacionales luego de haber destrabado el inconveniente que tenia con el nuevo dictamen del gobierno local para el testeo para detección de covid-19 en sus tripulantes. Recordemos que KLM había anunciado la suspensión de sus vuelos intercontinentales por el motivo ya mencionado, teniendo en cuenta también el riesgo de que sus tripulaciones pudieran quedar varadas en otros países en caso de que las pruebas que se realicen dieran positivo.

Mediante una consulta al Instituto Holandés de Salúd Pública han podido desarrollar de manera conjunta un testeo alternativo seguro para las tripulaciones que operan a países con alto riesgo de contagios. Los miembros de la tripulación deberán realizarse el test antes de salir de Holanda e inmediatamente al llegar. En caso de pernoctar en otros países deberán realizar una cuarentena estricta en sus habitaciones hasta que les toque regresar.

En caso de los pasajeros, los mismos aún cuentan con la exigencia de realizarse una prueba de antígenos con un máximo de 4 horas antes del embarque.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “KLM continuará operando sus rutas internacionales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: