Aviación comercial internacional

Emirates suspende temporalmente los vuelos al Brasil

Debido a la nueva cepa del Covid-19 encontrado en Brasil, la aerolínea Emirates anunció que suspenderá temporalmente los vuelos al mencionado país. Esta medida entrará en vigor a partir del lunes 1 de febrero y se extenderá hasta el día 10 del mismo mes.

En el anuncio publicado por la aerolínea, se expresa lo siguiente:

“Emirates mantiene su compromiso de servir a nuestros clientes en Brasil y esperamos reanudar los servicios de pasajeros tan pronto como las condiciones lo permitan. Estamos monitoreando la situación y trabajando en estrecha colaboración con todas las autoridades pertinentes sobre este tema. Nuestra principal prioridad siempre será la salud y el bienestar de nuestros clientes, colegas y las comunidades a las que servimos ”

Obedeciendo a esta decisión, el último vuelo EK261 de Dubái a Sao Paulo ocurrirá el sábado 30 de enero y la vuelta, el EK262 con destino a Dubái será el domingo 31 de enero. A partir de esta fecha, todos los pasajes con destino final Brasil no tendrán validez. Cabe resaltar que el vuelo de Dubái a Sao Paulo se realizaba con el gigante A380, pero debido a la pandemia fue sustituido por el B777-300ER.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Emirates suspende temporalmente los vuelos al Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: