Curiosidades

¡Insólito! Un hombre es detenido cuando intentaba traficar 74 camaleones

El pasado día 29 de enero, un hecho insólito ocurrió en el aeropuerto internacional de Schwechat en Viena, Austria, cuando un pasajero fue sorprendido por las autoridades de la aduana intentando traficar nada más que 74 camaleones, todos ellas especímenes protegidos provenientes de África.

Uno de los camaleones que el pasajero intentó traficar.

El pasajero de sexo masculino de 56 años proveniente de Tanzania cuyo nombre no fue revelado por las autoridades aeroportuarias, había escondido a los animales en calcetines y cajas de helado vacías cuando fue capturado en el control de aduanas de Viena. Tras el insólito descubrimiento, todos los camaleones fueron derivados al zoológico de Schoenbrunn de la capital austriaca.

Estos animales son muy codiciados como mascotas exóticas cuyos precios pueden incluso alcanzar montos exorbitantes de 37.000 euros (aproximadamente U$$ 45.000). A pesar de alto costo que pueden llegar a costar estos pequeños animalitos, al hombre se le impuso una multa de solo 6.000 euros.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “¡Insólito! Un hombre es detenido cuando intentaba traficar 74 camaleones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: