Aviación comercial internacional

La canadiense Air Transat suspende todos sus vuelos

La aerolínea canadiense Air Transat con sede en la ciudad de Montreal decidió suspender todos los vuelos por el resto de la temporada de invierno a destinos como México y el Caribe hasta finales de abril debido al Covid-19.

A330 de Air Transat. Ph. Tico Times

La decisión se debe a las restricciones que impuso nuevamente el gobierno federal canadiense, tales como presentar una prueba de Covid-19 negativa o de realizar una cuarentena al volver a Canadá, lo cual impactó negativamente en las reservas de la aerolínea. Por este motivo, la aerolínea deberá revisar sus programas de vuelos de invierno como lo venía haciendo desde el inicio de la pandemia, en función de la evolución de la situación y la demanda.

Pese a esta decisión, la aerolínea seguirá operando los vuelos de regreso a Canadá hasta el día 13 de febrero transportando de vuelta a todos sus pasajeros que viajaron al extranjero previo a este nuevo aviso.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “La canadiense Air Transat suspende todos sus vuelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: