Aviación Ejecutiva

Bombardier amplía las capacidades del programa Smart Link Plus Box

Bombardier anunció los últimos avances en su completo programa de aeronaves conectadas Smart Link Plus. Con vigencia inmediata, los operadores de aviones Challenger 300 y Challenger 350 pueden reservar su cita exclusiva en un Centro de servicio de Bombardier para la instalación de la caja Smart Link Plus gratuita a mediados de 2021.

Con Smart Link Plus, los clientes de Bombardier tendrán la capacidad única de tomar decisiones en vuelo basadas en datos en tiempo real para despachar, solucionar problemas y rastrear de manera efectiva las necesidades de servicio de las aeronaves. La caja Smart Link Plus es una unidad avanzada de monitoreo de salud desarrollada exclusivamente para Bombardier en colaboración con GE Aviation. Genera datos cruciales de jets que permiten a las tripulaciones de vuelo y mantenimiento priorizar de manera rápida y eficiente y solucionar proactivamente notificaciones de fallas esenciales con alertas en vuelo, lo que aumenta la eficiencia operativa de una aeronave.

«Los clientes de aviones ejecutivos de Bombardier merecen la tecnología más eficaz y completa disponible para maximizar el valor de sus valiosos activos de aviación, y Smart Link Plus cumple esta promesa», dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de servicios, soporte y estrategia corporativa de Bombardier Aviation. «A medida que este programa innovador continúa evolucionando, más clientes de Bombardier se beneficiarán de los atributos que proporciona, ayudándoles a tomar decisiones de mantenimiento concretas al aprovechar los macrodatos de toda la flota».

El programa de aeronaves conectadas Smart Link Plus, incluida la caja Smart Link Plus, se introdujo por primera vez en un Global 7500, y los clientes continúan beneficiándose de sus capacidades avanzadas basadas en datos. Más del 95% de los usuarios actuales del Global 7500 se han inscrito en los servicios Smart Link Plus, y Bombardier tiene plena confianza en que el programa hará la transición con éxito a otras aeronaves de las familias Challenger y Global.

Los equipos de tierra pueden usar la pantalla de parámetros remota del programa para monitorear de forma independiente una aeronave mientras está en vuelo para ayudar a encontrar la causa raíz de una notificación de falla. Esta solicitud de información se puede realizar sin tener que distraer a la tripulación de vuelo. En el aire, el servicio Smart Link Plus envía automáticamente notificaciones de fallas de despegue, aterrizaje y vuelo junto con datos contextuales. Los datos completos del vuelo se transmiten automáticamente y son accesibles una vez que la aeronave ha aterrizado. El acceso a los datos completos de los sistemas de la aeronave proporciona información adicional necesaria para solucionar fallas más complejas.

Los datos de la aeronave también se muestran en una aplicación Bombardier intuitiva y fácil de usar, y están disponibles en cualquier momento y lugar en cualquier dispositivo electrónico personal. Además, el Centro de Respuesta al Cliente (CRC) 24/7 de Bombardier y el equipo dedicado de expertos y especialistas pueden respaldar los esfuerzos de resolución de problemas utilizando la herramienta de visualización de datos de Bombardier y organizar soporte adicional según sea necesario.

0 comments on “Bombardier amplía las capacidades del programa Smart Link Plus Box

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: