Noticias locales

Aerolíneas Argentinas ajusta su operativa en Paraguay

Para lo que resta del mes de febrero, Aerolíneas Argentina ajustó su programación de vuelos hacia Paraguay, reduciendo las frecuencias de Buenos Aires a Asunción, que durante diciembre de 2020 y enero pasado fueron diarias, ahora a cinco servicios semanales.

Con aeronaves Boeing 737-800 de 170 plazas, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos, hay operaciones entre los aeropuertos Ministro Pistarini de la capital argentina y Silvio Pettirossi ubicado en Luque. Pueden haber modificaciones en cualquier momento en función de la demanda y de las regulaciones que apliquen los países.

Desde fines del año pasado, la Argentina volvió a restringir el ingreso a su territorio con fines turísticos, que había sido liberado en noviembre, por lo que hasta nuevo aviso, solo pueden viajar hacia ese país ciudadanos argentinos, residentes en la Argentina o extranjeros con familiares directos de nacionalidad argentina.

Paranair también está conectando a Asunción con Buenos Aires, tres veces por semana con equipos Bombardier CRJ-200 de 50 asientos. Por su parte, Flybondi no marcó una fecha para el retorno de los vuelos de Buenos Aires a Asunción.

0 comments on “Aerolíneas Argentinas ajusta su operativa en Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: