Aviación comercial internacional

American Airlines anuncia vuelos de Miami a Tel Aviv y Paramaribo

American Airlines está fortaleciendo su compromiso con el Hub de Miami al anunciar dos nuevas rutas internacionales, hacia Tel Aviv, Israel; y Paramaribo, Surinam, a partir del verano del hemisferio norte. También introducirá dos nuevas rutas nacionales desde Miami a Little Rock y Portland, a partir el 5 del junio y 16 de agosto respectivamente.

AA complementará el servicio recientemente anunciado desde Nueva York a Tel Aviv, con vuelos a la mencionada ciudad también desde Miami, comenzando el 4 de junio, tres veces por semana con aeronaves Boeing 777-200. Los clientes tendrán la opción de elegir Flagship Business, con asientos reclinables, Premium Economy o Main Cabin, para su viaje de alrededor de 12 horas. Asimismo, se ofrecerán comidas kosher para pedidos anticipados y vino kosher a bordo.

«American siempre ha sido la más grande en Miami con más vuelos a más lugares que cualquier otra aerolínea, y a medida que la demanda se recupere, seremos aún mejores que nunca», dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American. «Nuestros nuevos servicios a Tel Aviv y Paramaribo son el comienzo de un mayor crecimiento en Miami y, a medida que la ciudad crece y se expande, American hará lo mismo».

A partir de julio, American también será el primer y único operador de EE.UU. en ofrecer un servicio directo a Paramaribo. Los vuelos se harán cinco veces por semana con Airbus 319, con horarios convenientes para que los clientes que viajan hacia Norteamérica conecten a través de Miami.

Este año, los pasajeros también dispondrán de más frecuencias al Caribe desde Miami; por ejemplo, a Port-au-Prince (Haití), aumentará a cinco vuelos diarios a partir de abril; a Santiago de los Caballeros y Santo Domingo (República Dominicana) habrá cuatro y siete vuelos diarios respectivamente. Además, a Puerto Príncipe también se llegará todos los días desde Fort Lauderdale empezando en abril. Hacia Sudamérica, se dispusieron más frecuencias a Bogotá, Medellín, Cali, Guayaquil, Quito, Lima y Santiago de Chile.

«Desde que establecimos el centro de conexiones en Miami en 1989, el compromiso de American con nuestra comunidad no ha vacilado», dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones de American Airlines para Miami, el Caribe y América Latina. “A lo largo de la pandemia, hemos seguido fortaleciendo nuestra capacidad en Miami para satisfacer la demanda en América Latina y el Caribe. Con el lanzamiento de nuevos destinos internacionales este año, Tel Aviv y Surinam, dos nuevos destinos nacionales, Little Rock y Portland, y vuelos adicionales a destinos clave en el Caribe, esperamos profundizar aún más nuestros vínculos con Miami”.

Con una importante demanda de viajes a América Latina y el Caribe, American Airlines duplicará la capacidad en Colombia y Perú, más del 50% en Ecuador y 24% a Centroamérica en comparación a 2019. Este verano, AA también está agregando servicios a la región desde sus hubs de Charlotte, Dallas y Los Ángeles. Las adiciones caribeñas incluyen un nuevo destino a Samaná, cubierto estacionalmente desde Charlotte, así como uno de temporada de Dallas a St. Maarten y Santa Lucía. Las nuevas rutas a México son: Dallas – Mérida y Los Ángeles – Cancún.

0 comments on “American Airlines anuncia vuelos de Miami a Tel Aviv y Paramaribo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: