Aviación comercial internacional

Copa Airlines anuncia reinicio de vuelos a Porto Alegre

Copa Airlines anuncia que el próximo 1 de marzo, reanudará su ruta entre Ciudad de Panamá y Porto Alegre, Brasil, con tres frecuencias semanales, los lunes, viernes y domingos con aeronaves Boeing 737-800 de 160 plazas. El enlace había sido suspendido a mediados de marzo del año pasado debido al estallido de la pandemia de Covid-19 en América Latina.

Carlos Antunes, gerente regional de ventas de Copa Airlines, dijo: «Llevamos años operando en Porto Alegre y estábamos ansiosos por reanudar los vuelos a la ciudad. Estamos inmensamente felices de poder ofrecer a nuestros clientes más opciones desde Brasil. Contamos con grandes socios en la región, como agentes de viajes que hacen un trabajo fundamental, especialmente en este momento en el que contamos con nuevos procedimientos de bioseguridad, ofreciendo aclaraciones y apoyo sobre los protocolos antes, durante y después del viaje».

A través del aeropuerto internacional de Tocumen en la capital panameña, donde funciona el ‘Hub de las Américas’ de Copa Airlines, los pasajeros brasileños podrán conectar hacia las principales ciudades del Caribe, Centroamérica y Norteamérica.

1 comment on “Copa Airlines anuncia reinicio de vuelos a Porto Alegre

  1. Deseo saber y tener todas las notificaciones de los vuelo de copa Airlines brasil nicaragua

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: