Aeropuertos

Cinco aeropuertos de la región aparecen entre los 140 mejores del mundo

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) condecoró a 140 aeropuertos a nivel global, entre ellos cinco de América Latina y el Caribe, mediante el galardón ‘La Voz del Cliente’ (The Voice of the Customer), teniendo en cuenta sus valorados esfuerzos para reunir opiniones de los pasajeros a través del programa Cualidad en el Servicio Aeroportuario (ASQ, por sus siglas en inglés).

Según ACI, los aeropuertos destacados han impulsado la comprensión de lo que necesitan los viajeros durante la pandemia de Covid-19. Entre ellos, se ubican, el aeropuerto Arturo Merino, en Santiago de Chile; el aeropuerto de Willemstad, en Curazao; el de Liberia, en Costa Rica; el de Guayaquil, Ecuador y el Norman Manley en Kingston, Jamaica. En Norteamérica, aparecen 23 terminales aéreas; en Medio Oriente tres;  33 en Europa; 70 en Asia-Pacífico y seis en África.

Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI, declaró: “La Voz del Cliente reconoce el compromiso de los aeropuertos con escuchar continuamente a sus pasajeros y adaptar los procesos y procedimientos necesarios para cumplir con las expectativas de la experiencia del cliente en respuesta a la crisis del coronavirus«.

0 comments on “Cinco aeropuertos de la región aparecen entre los 140 mejores del mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: