Aviación comercial internacional

Singapore Airlines: Tripulación 100% vacunada contra Covid-19

Las tres aerolíneas del Grupo SIA: Singapore Airlines, SilkAir y Scoot, están entre las primeras aerolíneas del mundo en operar vuelos con el staff completo de pilotos y tripulantes de cabina vacunados contra el Covid-19.

Días pasados, se concretaron los primeros servicios con estas tripulaciones. Se trató del vuelo SQ956, que partió de Singapur hacia Yakarta; el TR606 de Scoot, de Singapur a Bangkok, Tailandia; y el MI608 de SilkAir, de Singapur a Phnom Penh, Camboya.

El gobierno de Singapur ha priorizado el sector de la aviación en el ejercicio de vacunación del país. Esto refleja la importancia de la industria, así como el papel crucial del Grupo SIA en la recuperación económica de Singapur y la lucha contra el coronavirus.

Goh Choon Phong, director ejecutivo de Singapore Airlines, dijo: “Estamos muy alentados por la fuerte tasa de aceptación de la vacuna por parte de nuestros colegas. Las vacunas serán clave para la reapertura de las fronteras y para mejorar la confianza en los viajes, junto con regímenes de prueba sólidos y las amplias medidas de gestión segura que existen en tierra y en el aire. Ofrecen una mayor protección para nuestra gente y brindan una capa adicional de seguridad a nuestros clientes”.

0 comments on “Singapore Airlines: Tripulación 100% vacunada contra Covid-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: