Curiosidades

A320 de American Airlines se cruza con objeto volador no identificado

El pasado domingo 21 ocurrió un hecho curioso, cuya radiofonía fue captada por el el radioaficionado Steve Douglas; en la grabación se escucha a los pilotos del vuelo AAL2292 de American Airlines contactándose con el control de vuelo de Albuquerque para informar la presencia de un objeto volador no identificado que había pasado encima de ellos.

Aeronave de American Airlines que se topó con un objeto volador no identificado.

El avión Airbus A320 con matrícula N647AW, que cubría el vuelo entre las ciudades de Cincinnati, Ohio, y Phoenix, Arizona, se encontraba sobrevolando el espacio aéreo de Nuevo México, cuando la tripulación avistó un objeto cilíndrico pasar por sobre la aeronave a una velocidad muy alta. En el contacto se oye a uno de los pilotos decir cuanto sigue:

«¿Ustedes tienen algún objeto por aquí? Acabamos de avistar un objeto pasar por encima de nosotros; odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico similar a un misil balístico moviéndose muy rápido.»

Aunque no fue posible escuchar la respuesta del controlador de Albuquerque debido a otra interferencia de transmisión; avistamientos de este tipo no son extraños en aquella zona, ya que en el pasado, dos aviones, un Bombardier Learjet y otro Airbus A321 de American Airlines, reportaron observar objetos voladores no identificados muy próximos a ellos. Esta región del estado de Nuevo México es conocida por las instalaciones militares donde se desarrollan programas altamente secretos, por lo que existen altas probabilidades de que las tripulaciones se hayan topado con alguna que otra aeronave secreta operada por la Fuerza Aéreas de los Estados Unidos.

*Foto portada: Radiofonica.com

0 comments on “A320 de American Airlines se cruza con objeto volador no identificado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: