Aviación comercial internacional

Amaszonas suspende temporalmente vuelos a São Paulo

Debido a la aparición de nuevas cepas del Covid-19 que surgieron en diferentes partes del mundo; varios países están endureciendo nuevamente los requisitos para el ingreso a sus territorios, generando así una importante caída de la demanda y por consiguiente de vuelos internacionales. Brasil es una de las tantas naciones afectadas por esta problemática.

Ahora a esta lista se suma la boliviana Amaszonas, que venía operando la ruta entre los aeropuertos Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra y Governador André Franco Montoro de São Paulo con aeronaves Embraer E190 de 112 plazas. Inicialmente la aerolínea había disminuido sus frecuencias a cuatro servicios semanales entre ambas ciudades durante febrero, y tenía planeados tres vuelos vuelos semanales en marzo, pero dadas las restricciones, finalmente decidió suspender temporalmente la ruta desde la semana próxima hasta fines de agosto del presente año.

La compañía tiene previsto retomar este enlace el 1° de setiembre con la expectativa de alcanzar el vuelo diario. Los tickes ya están en venta a partir de la mencionada fecha.

0 comments on “Amaszonas suspende temporalmente vuelos a São Paulo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: