Aviación comercial internacional

Asta, Gol y VoePass anuncian code-share para el interior de Mato Grosso

Luego de que Gol Líneas Aéreas y VoePass anunciaran su código compartido, este lunes 22 se ha unido al acuerdo Asta Linhas Aéreas (América do Sul Táxi Aéreo Ltda.), compañía con base en Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, Brasil. Estas tres firmas definieron el inicio de operaciones regulares que conectan la capital del estado matogrosense con tres ciudades del interior: Juína (JIA), Lucas do Rio Verde (LVR) y Nova Mutum (DNM).

AW-700008977.png

Los nuevos destinos ya están en venta, a excepción de Nova Mutum, cuya comercialización comenzará pronto. El anuncio se realizó en el hangar de Asta, en el Aeropuerto Internacional de Cuiabá, en Várzea Grande (MT), a la que asistieron autoridades y ejecutivos de las compañías involucradas y la Asociación Brasileña de Aerolíneas (Abear).

AW-70009339.jpg

Con el acuerdo, los clientes contarán con facilidades como la compra de un solo boleto en todos los canales de venta de Gol, además de un solo check-in y facturación de equipaje desde el origen hasta el destino final, incluso en los casos de conexiones. Estos vuelos serán operados por Asta con aviones Cessna Grand Caravan con capacidad para hasta nueve pasajeros.

La alianza con Asta permite a VoePass ofrecer más opciones de destino a los pasajeros del interior de Mato Grosso, una región importante por su fortaleza en la agroindustria y por su participación fundamental en la reanudación de la economía del país.

0 comments on “Asta, Gol y VoePass anuncian code-share para el interior de Mato Grosso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: