Noticias locales

Paranair incrementa vuelos entre Asunción y Buenos Aires

La aerolínea paraguaya Paranair incrementó sus frecuencias de vuelos entre las ciudades de Asunción y Buenos Aires, Argentina, a partir de ayer lunes 1 de marzo de 2021.

Las operaciones se realizan ahora 13 veces por semana con la flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 asientos. La compañía había retomado la ruta en noviembre pasado, con tres servicios por semana, luego de una pausa de varios meses a consecuencia de las restricciones de viajes por Covid-19; posteriormente sumó vuelos hasta alcanzar los diarios a principios de este año. En esta operación, Paranair posee un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines.

A continuación se muestra la nueva programación de la firma entre las capitales de Paraguay y Argentina.

VueloDeSaleALlegaFrecuencia
# ZP 820Asunción12:30Buenos Aires (EZE)14:20Diaria (excepto martes)
# ZP 818Asunción17:40Buenos Aires (EZE)19:30Diaria
# ZP 821Buenos Aires (EZE)15:20Asunción17:10Diaria (excepto martes)
# ZP 819Buenos Aires (EZE)21:30Asunción23:20Diaria

El ajuste en la malla guarda relación con el mejoramiento lento pero paulatino de la dinámica del mercado, que muestra una demanda en ascenso; no obstante, el ingreso a la Argentina es posible y hasta nuevo aviso solo para argentinos, residentes o extranjeros con familiares directos argentinos.

Paranair también reiniciará el puente aéreo entre Asunción y Ciudad del Este, el 15 de marzo próximo, marcando así el retorno del cabotaje paraguayo, luego de exactamente un año de interrupción. La firma está volando además entre Asunción y Montevideo, Uruguay. Aún no hay novedades sobre las rutas hacia Iquique, Chile; y Curitiba, Brasil, que también se prestaban hasta el estallido de la pandemia.

0 comments on “Paranair incrementa vuelos entre Asunción y Buenos Aires

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: