Aviación comercial internacional

United: Boeing, prepáreme otros 25 MAX

United Airlines amplió su orden de Boeing 737 MAX a 25 unidades más, con lo que totalizará a 180 aviones del tipo y sus variantes, además de acelerar el calendario de entregas para adecuarse al venidero boom de la recuperación de los viajes a medida que la vacunación contra la Covid-19 se vaya dando a nivel global.

La confianza no se perdió

Pese al prolongado grounding tras dos accidentes atribuidos a un defecto en el sistema MCAS del 737 MAX, United no muestra señales de reservarse confianza con el avión y con la Boeing misma, a quien le viene muy bien esta relación ya que ayudará a ir levantando cabeza de la crisis que viene atravesando.

«United planea volar este avión en toda América del Norte, incluido Hawái, reemplazando aviones más pequeños a medida que regrese la demanda.»

Andrew Nocella – Director Comercial de United Airlines

El avión perfecto para la pos-pandemia

United prevé que con el paulatino regreso a la normalidad pos-pandemia, los vuelos entre los aeropuertos centrales de los EE.UU. comiencen a volver a una relativa normalidad y así ir reemplazando aeronaves más pequeñas por los 737 MAX, que además de su mayor capacidad, ofrece menor consumo de combustible y por tanto menor huella de carbono y considerables ahorros de costo en beneficio de la competitividad.

0 comments on “United: Boeing, prepáreme otros 25 MAX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: