Curiosidades

El «Vuelo del Orgullo» de Virgin Australia

Virgin Australia celebró su primer «Vuelo del Orgullo» antes de la celebración anual LGBTQ+ más grande del país este fin de semana.

El vuelo de Brisbane a Sydney transportó a más de 120 pasajeros y fue operado por pilotos y tripulantes de cabina LGBTQ+. Los invitados especiales a bordo incluyeron a Alli Simpson, Richard Reid, Jack Vidgen, Sophie Cachia y la famosa drag queen Maxi Shield.

Con purpurina, arcoíris y tacones tipo aguja, el evento fue organizado por la drag australiana y veterana tripulante de cabina de Virgin Australia, Penny Tration, que vestía el llamativo uniforme rojo de la compañía.

Hablando en el aeropuerto de Brisbane antes de la salida del «Vuelo del Orgullo», la directora general y ejecutiva de Virgin Australia Group, Jayne Hrdlicka, dijo que estaba orgullosa de lo que esta acción representa para Virgin Australia.

«Es un privilegio liderar una empresa que celebra la diversidad y la inclusión de la forma en que lo hace Virgin Australia, y estoy increíblemente feliz con nuestro equipo que ha creado un evento tan fantástico para que las personas LGBTQ+ y sus aliados celebren el Orgullo», dijo Hrdlicka.

“Cada año, muchos de nuestros clientes viajan con nosotros para las celebraciones anuales en Sydney y queríamos mostrarles cuánto apoyamos y valoramos a la comunidad. También tenemos muchos colaboradores en nuestro equipo que se identifican como LGBTQ+ y queremos que sepan que pueden venir a trabajar todos los días como las personas verdaderas y auténticas que son. Hoy, nuestra gente está demostrando cuán audaz y divertida puede ser nuestra aerolínea con nuestro estilo característico», agregó.

El vuelo fue despedido con mucha fanfarria pero con las medidas sanitarias que requiere la pandemia de Covid-19. Hubo actuaciones de Penny Tration y algunas artistas drags del club nocturno Fluffy de Brisbane.

Una vez a bordo, las celebraciones continuaron durante una hora y media de vuelo con actuaciones en el aire, bebidas y juegos.

El último espectáculo ocurrió poco antes de que el avión Boeing 737-800 hiciera su descenso en Sydney, testificando que el amor estaba realmente en el aire en el «Vuelo del Orgullo» de Virgin Australia, cuando Chris Lai propuso compromiso a su compañero de mucho tiempo, Cédric Thiery, ambos de Melbourne, formalizando así su historia a 40 mil pies a altitud.

0 comments on “El «Vuelo del Orgullo» de Virgin Australia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: