Aviación comercial internacional

KLM, principal afectada: Países Bajos extiende prohibición de vuelos

El Gobierno neerlandés extendió las prohibiciones de vuelos entre los Países Bajos y el Reino Unido, Sudáfrica, República Dominicana, Panamá y gran parte de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú y Uruguay) hasta el 1 de abril de 2021, en un intento de evitar la propagación de las nuevas mutaciones de coronavirus que circulan en dichas regiones.

Están exceptuados de esta medida las personas que requieren tratamientos médicos en los Países Bajos, residentes o nacionales neerlandeses que deseen regresar a su país, ciudadanos de la zona Schengen que hagan tránsito hacia otro país europeo que no sea Holanda, así como el transporte de mercancías.

La principal compañía aérea afectada por esta medida extendida es KLM, con Hub en el aeropuerto Schipol de Amsterdam, que opera hacia varias de las naciones vetadas.

“Se recomienda encarecidamente no viajar a los Países Bajos a menos que sea estrictamente necesario”, señala en su web el Gobierno neerlandés

0 comments on “KLM, principal afectada: Países Bajos extiende prohibición de vuelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: