Aviación comercial internacional Turismo

Turismo de vacunas: el futuro inmediato de la industria de los viajes

Los paquetes turísticos con el atractivo principal de la posibilidad de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 podría convertirse en el futuro inmediato de la industria de los viajes.

Los negocios del turismo y las líneas aéreas son de los más afectados por la pandemia, por lo que brindar a las personas la opción de inmunización contra el coronavirus en un país con existencia de dosis suficientes de la vacuna y sin restricciones de aplicación de las mismas para extranjeros se avizora como una potencial oxigenación para estos rubros.

De hecho, el turismo médico es una realidad de larga data, pues muchas personas viajan para recibir tratamiento a sus dolencias o para mejorar su calidad de vida, por lo que viajar para recibir una vacuna de forma más rápida no sería descabellado.

En la India, algunas agencias de viajes están comercializando estos paquetes para personas que deseen ser vacunadas en los EE.UU., con algunas restricciones y condiciones, por supuesto. Asimismo, en el Reino Unido se ofrecen alternativas para inoculación en los Emiratos Árabes Unidos.

0 comments on “Turismo de vacunas: el futuro inmediato de la industria de los viajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: