Aviación general

Actualización de refrigeración en tierra para los King Air serie 200 y 300

Textron Aviation anunció la aprobación del Certificado de Tipo Suplementario (STC) de la Administración Federal de Aviación (FAA) para la nueva actualización del equipamiento King Air Ground Cooling para los turbohélices Beechcraft King Air de las series 200 y 300. Con King Air Ground Cooling instalado, los clientes pueden proporcionar de un enfriamiento superior en la cabina antes de la partida del vuelo, mejorando la comodidad de los pasajeros y la tripulación.

Los clientes de Beechcraft, Cessna y Hawker reciben soporte directo de fábrica, mantenimiento y modificaciones por parte de Textron Aviation, a través de una red global de centros de servicio y repuestos, unidades de servicio móvil y soporte 24/7 1CALL AOG.

Interior photography of the Textron Beechcraft King 350i. Beechcraft Field Hangar B30 Wichita, KS USA

«Textron Aviation continúa ampliando los límites de las alternativas de servicio al cliente para los propietarios de aeronaves», dijo Brian Rohloff, vicepresidente senior de atención al cliente de Textron Aviation. “La adición del sistema Ground Cooling para nuestros aviones Beechcraft King Air de las series 200 y 300 demuestra nuestro compromiso de maximizar la comodidad de los pasajeros. Las cabinas de los aviones a menudo se empapan de calor mientras esperan en el suelo o en el hangar antes de la salida y estamos orgullosos de ofrecer una solución al permitir que los operadores enfríen fácilmente sus aviones sin necesidad de que nadie esté a bordo”.

El sistema Ground Cooling recientemente disponible permite a los operadores de King Air enfriar la cabina antes de que la tripulación y los pasajeros aborden, conectando una unidad de energía terrestre (GPU) que elimina la necesidad de alimentar los sistemas de aire acondicionado a través de los motores de la aeronave.

El sistema Ground Cooling, disponible exclusivamente para instalación en Textron Aviation, ahora está disponible para todos los King Air de las series 200 y 300.

0 comments on “Actualización de refrigeración en tierra para los King Air serie 200 y 300

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: