Aviación comercial internacional Incidentes

Piloto y tripulante de cabina, a los golpes en pleno vuelo

Un hecho insólito ocurrió en pleno vuelo dentro a bordo de un Boeing 737-800 de la aerolínea china Donghai Airlines, cuando uno de los pilotos y un miembro de la tripulación de cabina se tomaron a golpes debido a un pasajero que esperaba su turno para ir al baño, según lo publicó el portal South China Morning Post.

El incidente tuvo luego en el vuelo EPA629 que se encontraba a una hora de aterrizar en el aeropuerto internacional de Xi’an Xianyang, cuando el piloto salió del cockpit para hacer el uso del sanitario, y al mismo tiempo un pasajero hacía lo mismo; el piloto solicitó al cliente volver a su asiento, pero cuando el primero salió del baño y aún encontró al viajero esperando en el pasillo, increpó a uno de los tripulantes de cabina por no hacer su trabajo correctamente poniendo en peligro al vuelo.

Tras una acalorada discusión, ambos se tomaron a golpes, en donde el tripulante se llevó la peor parte al resultar con el brazo roto, mientras el piloto perdió un diente. La aerolínea explicó que ambos fueron suspendidos de su función mientras se realiza una investigación para esclarecer la bochornosa situación.

*Foto portada: Imágen ilustrativa – El Confidencial.

0 comments on “Piloto y tripulante de cabina, a los golpes en pleno vuelo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: