Noticias locales

Se suspende evento benéfico (pero continúa la recaudación)

La organización ‘Amigos de la Aviación’ informa que, por recomendación de las autoridades sanitarias y para salvaguardar la salud del staff y quienes asistirían al evento benéfico, se ha decidido suspender el gran encuentro de confraternidad de la comunidad aeronáutica del Paraguay, previsto inicialmente para este domingo 14 de marzo en Asunción.

En vista que la causa es ayudar a un colega cuyo padre se encuentra internado en un hospital local, se continúan recepcionando donaciones en efectivo (al +595971 191775) o en artículos relacionados a la aviación que puedan ser subastados o sorteados. Asimismo, sigue en venta la rifa para el sorteo del vuelo panorámico sobre el Gran Asunción, cuya fecha será anunciada en breve.

La comisión agradece las ayudas y compromiso recibidos de parte de la comunidad aeronáutica paraguaya y dará otros comunicados pertinentes oportunamente.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Se suspende evento benéfico (pero continúa la recaudación)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: