Aviación comercial internacional

Hawaiian Airlines inauguró ruta entre Honolulu y Orlando

Los floridanos que anhelan unas vacaciones en Hawái ahora pueden viajar cómodamente desde el estado del sol con el nuevo servicio sin escalas de dos veces por semana de Hawaiian Airlines entre Orlando y Honolulu. La compañía inauguró la ruta ofreciendo a sus primeros clientes collares de flores y música y baile hawaianos.

«Estamos muy contentos de presentar a los pasajeros de Florida nuestra galardonada hospitalidad hawaiana para que comiencen sus vacaciones tan pronto como suban a bordo», dijo Peter Ingram, presidente y director ejecutivo de Hawaiian Airlines. «Estamos igualmente complacidos de ofrecer a los viajeros de Hawái la comodidad incomparable de nuestro servicio directo desde Honolulu a Orlando, un destino popular para nuestros kama‘āina (residentes)».

Hawaiian aumentará la frecuencia entre Orlando y Honolulu a tres vuelos semanales desde el 1 de junio y hasta el 10 de agosto para satisfacer la demanda de viajes de verano.

Antes del inicio de esta operación, Orlando era uno de los mercados más grandes de los EE.UU. sin conexión con las islas de Hawái. Como un destino codiciado para los ciudadanos de Hawái que visitan sus atracciones de renombre mundial, Orlando se convierte en la tercera ciudad de entrada de la costa este de Hawái, junto con Nueva York y Boston.

“Tener un nuevo servicio a un destino nacional tan popular como Honolulu es una victoria no solo para los residentes de Florida Central, sino para todos los que viajan desde el aeropuerto internacional de Orlando”, dijo Phil Brown, director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority. «Poder conectar directamente dos de los puntos vacacionales más populares del mundo es una oportunidad de nivel superior para los pasajeros que buscan explorar los mejores destinos de ocio en los Estados Unidos».

Los pasajeros disfrutarán de comidas inspiradas en la isla a cargo de los mejores chefs de Hawái y de la amplitud y comodidad superior de aviones Airbus A330-200 de 278 asientos, 18 de ellos en Business Class, 68 en Premium Extra Comfort y 192 asientos en la cabina principal.

El vuelo HA85 sale de Orlando los martes y sábados a las 8:15 con arribo a Honolulu a las 14:05, lo que permite a los usuarios registrarse en su alojamiento, comenzar a explorar O‘ahu o conectar a cualquiera de los cuatro destinos en las islas vecinas. El vuelo de Honolulu a Orlando, HA86, parte los jueves y domingos a las 17:15 y llega a Orlando a las 7:00 del día siguiente. La temporada estival del hemisferio norte incluirá salidas adicionales desde Orlando los jueves y desde Honolulu los martes.

0 comments on “Hawaiian Airlines inauguró ruta entre Honolulu y Orlando

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: