Industria y Tecnología

Piaggio Aerospace recibe cuatro ofertas de compra

Cuatro entidades respondieron positivamente a la invitación a presentar ofertas no vinculantes para la adquisición de Piaggio Aero Industries y Piaggio Aviation, las dos empresas en administración extraordinaria que operan bajo la marca Piaggio Aerospace.

Las propuestas llegaron a la mesa del Comisario Aeroespacial de Piaggio, Vincenzo Nicastro, antes de las 18:00 del viernes pasado: en las próximas semanas, serán evaluadas por la propia comisión en cooperación con un equipo de expertos. Este análisis será enviado al Ministerio de Desarrollo Económico de Italia para poder iniciar, habiendo recibido las autorizaciones pertinentes, las negociaciones con quien presente el proyecto más sostenible. Se espera que las negociaciones duren un máximo de un mes para llegar finalmente a una oferta irrevocable y vinculante.

“Hemos recibido una amplia gama de propuestas”, comentó el comisario Nicastro. «Ahora comienza la etapa más delicada, que espero lleve a identificar la mejor solución en interés de Piaggio Aerospace, sus empleados y los acreedores de la empresa».

Las solicitudes para presentar ofertas se habían entregado a los cinco sujetos que confirmaron explícitamente su interés en comprar la empresa y reafirmaron su voluntad de hacerse cargo del negocio en su totalidad.

0 comments on “Piaggio Aerospace recibe cuatro ofertas de compra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: