Aviación comercial internacional

Mediante subasta pública, ponen en venta 17 aviones de LATAM Airlines

SkyWorks Leasing Ireland Limited, subsidiaria de SkyWorks Holdings, LLC, como asesor y agente de remarketing de Wilmington Trust Company, propietaria de fideicomisario de los tenedores de bonos de LATAM Airlines Group, ofrece a la venta dos (2) aviones Airbus A350-900XWB, cuatro (4) Boeing 787-9 Dreamliner y once (11) Airbus A321-200, que eran operados por la compañía sudamericana.

Las aeronaves se encuentran actualmente estacionadas en Victorville, California, EE.UU. Las mismas puede ser además arrendadas, excepto los once (11) A321, sujetos a la aprobación del tribunal de quiebras, están comprometidos con alquileres a largo plazo a LATAM Airlines, condición que se espera comience en el segundo trimestre de este año.

Los aviones se venderán como un lote completo en la condición en la que se encuentren, a través de una subasta pública que se llevará a cabo el 14 de abril de 2021.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Mediante subasta pública, ponen en venta 17 aviones de LATAM Airlines

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: