Aviación comercial internacional

Star Alliance establecerá Centro de Excelencia en Singapur

Star Alliance establecerá una oficina de administración en la ciudad de Singapur este año.

Esta fue una decisión tomada por su Junta de Directores Ejecutivos, que incluye a los directores ejecutivos de sus 26 aerolíneas miembros, quienes consideraron que un nuevo Centro de Excelencia es una dimensión importante para posicionar a la Alianza, cumplir con su estrategia post-Coronavirus y para mantenerse innovadora, resistente y ágil.

Todas las empresas están reinventando un mundo pospandémico que ha cambiado fundamentalmente por el Covid-19 y la alteración asociada a las redes, las economías y los medios de subsistencia de muchas personas. Una consecuencia de la reacción del mundo al Covid-19 ha sido el efecto desestabilizador que ha tenido en la aviación.

Esta decisión de preparar la Alianza para el futuro se tomó en este contexto.

Efectivamente, Star Alliance mantendrá dos centros de excelencia a nivel internacional, de acuerdo con el carácter global de la Alianza.

La oficina de Singapur complementará la antigua oficina en Frankfurt, Alemania, y se centrará en avanzar en su estrategia en la experiencia digital del cliente. Dos miembros de la Alianza, Lufthansa y Singapore Airlines, han establecido centros de innovación en la ciudad, otro beneficio a medida que la Alianza continúa con sus innovaciones revolucionarias en la experiencia del cliente digital.

Singapur fue seleccionado sobre la base de criterios considerados, como el acceso a la innovación y la competitividad global. Singapur también ha recibido una alta clasificación por la facilidad para hacer negocios por el Banco Mundial de forma constante y ha sido clasificado como el país más competitivo del mundo en varias ocasiones.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Star Alliance establecerá Centro de Excelencia en Singapur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: