Aviación comercial internacional

MasAir logra Certificación CEIV Pharma de IATA

El operador de carga mexicano MasAir Cargo apunta al mercado farmacéutico luego de obtener la certificación CEIV Pharma de la IATA.

La aerolínea dijo que obtuvo la certificación en marzo después de un proceso que involucró capacitación, evaluaciones y una auditoría final. La misma tiene una validez de tres años.

Luis Sierra, director ejecutivo de MasAir, dijo:

“Al lograr la Certificación CEIV Pharma de la IATA, mostramos compromiso con los clientes confirmando que nuestros procesos internos, estructura organizacional e infraestructura cumplen con los más altos requisitos para el transporte de productos farmacéuticos a temperatura controlada y sensible al tiempo.»

«La industria farmacéutica siempre ha sido una parte importante de nuestro negocio y con la certificación obtenida recientemente, nuestro objetivo es expandir de manera importante nuestro mercado farmacéutico, apuntando a una gama más amplia de productos y clientes».

La compañía con sede en el aeropuerto internacional Benito Juárez de Ciudad de México posee en flota tres aeronaves Boeing 767-300F.

0 comments on “MasAir logra Certificación CEIV Pharma de IATA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: