Aeropuertos Aviación comercial internacional

TSA expande programa PreCheck incluyendo aerolíneas sudamericanas

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) comunicó que expandirá el alcance de su programa de detección acelerada PreCheck con la incorporación de líneas aéreas sudamericanas.

Mediante su portal oficial, la TSA reveló que las compañías de LATAM Airlines Group (LATAM Airlines Chile), TAM-Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), LAN Perú S.A. (LATAM Airlines Perú) y Aerolane Lineas Aéreas Nacionales del Ecuador (LATAM Airlines Ecuador), se adhirieron ahora al programa de inspección acelerado que permite a los pasajeros considerados de bajo riesgo disfrutar de una experiencia de viaje eficiente en más de 200 aeropuertos en los Estados Unidos. De acuerdo a un análisis divulgado en febrero de este año, la totalidad de los usuarios en los carriles PreCheck aguardaron menos de cinco minutos.

Los ciudadanos estadounidenses, nacionales y residentes permanentes legales en los EE.UU., pueden solicitar el TSA PreCheck a un costo de US$ 85 con una membresía de cinco años. Una vez aprobados, los pasajeros obtienen un número denominado KTN, lo que los hace elegibles para usufructuar los carriles PreCheck.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “TSA expande programa PreCheck incluyendo aerolíneas sudamericanas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: