Aviación comercial internacional

American Airlines ordena 18 737 MAX 8 adicionales a través de DAE

Dubai Aerospace Enterprise (DAE) anunció que completó un acuerdo de venta y arrendamiento por 18 nuevos Boeing 737 MAX 8 para American Airlines. La compañía, propiedad del CEO de Emirates, sostiene que la transacción refleja su creencia en la fuerza del producto MAX. El primero de ellos ya se entregó a la compañía estadounidense en diciembre pasado.

Firoz Tarapore, director ejecutivo de DAE, dijo que está complacido de ver un número creciente de reguladores globales devolviendo el 737 MAX a los cielos.

Mientras tanto, Ihssane Mounir, vicepresidente senior de ventas y marketing de Boeing, declaró cuanto sigue:

“DAE está poniendo en acción su estrategia de compras y su plan de crecimiento y está ayudando a los clientes durante este momento desafiante de la industria. Estamos encantados de asociarnos una vez más con DAE para apoyar a un operador valioso como American Airlines y nos sentimos honrados por su confianza en la familia Boeing 737 MAX”.

American Airlines tiene ordenados 100 aparatos Boeing 737 MAX 8 y fue el primer usuario de los EE.UU. en reanudar servicios con los mismos en diciembre de 2020 una vez levantado el veto de la FAA. En ese momento, tenía 24 unidades en tierra, y desde entonces, ha recibido otros 17.

0 comments on “American Airlines ordena 18 737 MAX 8 adicionales a través de DAE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: