Aviación comercial internacional

Emirates retoma vuelos a Orlando

Emirates ha anunciado que reanudará los servicios entre Dubái y Orlando a partir del 2 de junio de 2021 con cuatro frecuencias semanales, expandiendo aún más su red en los EE.UU. y ofreciendo a los clientes de todo el mundo más opciones de viajes y conectividad mejorada a través del Hub en los Emiratos Árabes Unidos.

Con la incorporación de Orlando, Emirates prestará más de 60 operaciones semanales a 11 destinos de EE.UU., incluidos Boston, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Seattle, Dallas, Houston, San Francisco y Newark (desde junio), reafirmando su compromiso continuo con este mercado en crecimiento y ofreciendo conexiones convenientes a los viajeros que se dirigen desde y hacia Medio Oriente, Asia Occidental y África vía Dubái. Los clientes de Emirates también tienen acceso a otras ciudades de los EE.UU. mediante acuerdos de código compartido con JetBlue y Alaska Airlines.

La ruta a Orlando se hará con aeronaves Boeing 777-200LR de dos clases: 38 asientos reclinables en Business y 264 plazas de diseño ergonómico en Economy. El vuelo EK219 saldrá de Dubái a las 08:55, llegando a Orlando a las 16:30, mientras que el vuelo de regreso EK220 partirá de Orlando a las 21:00 y arribará a Dubái a las 19:10.

Emirates ha reiniciado las operaciones de forma segura y gradual en toda su red. Desde que reanudó de forma segura la actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno.

0 comments on “Emirates retoma vuelos a Orlando

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: