United está de regreso en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, y ahora opera servicios sin escalas a los Hubs de la costa oeste de la aerolínea, los aeropuertos internacionales de Los Ángeles (LAX) y de San Francisco (SFO), con aviones Boeing 767-300ER, equipados con 46 asientos de clase ejecutiva con acceso a todos los pasillos y 22 en United Premium Plus®.
La compañía opera un vuelo de ida y vuelta cinco días a la semana en cada ruta, con planes de duplicar el número de frecuencias a medida que crece la demanda. United volvió a JFK luego de una pausa de cinco años, y de esta manera tiene presencia en los tres aeropuertos del área de Nueva York: Newark, JFK y LaGuardia.
“El regreso de United a JFK refleja no solo nuestro fuerte compromiso con el área de la ciudad de Nueva York, sino también la intención de incrementar los servicios desde y hacia las ciudades a las que nuestros clientes desean volar”, dijo Ankit Gupta, vicepresidente de planificación y programación de red nacional de United. “Con la incorporación de JFK, United ahora ofrece un servicio incomparable, mayor comodidad, más opciones y el mejor producto de su clase para los viajeros de toda la región de Nueva York”.

“Estamos felices de darle otra vez la bienvenida a United Airlines al aeropuerto Kennedy”, dijo Charles Everett, gerente general del aeropuerto internacional John F. Kennedy. “Seguimos comprometidos con brindar el más alto nivel de seguridad, accesibilidad y facilidad de viaje para todos los pasajeros que utilizan las instalaciones del aeropuerto de la Autoridad Portuaria, y la decisión de United es un gran paso en esa dirección”.
La cabina premium de United cuenta con asientos flat tipo cama en todos los vuelos similares a las ofertas actuales de Newark-Los Ángeles y Newark-San Francisco, lo que proporciona un producto consistente y completo entre las costas este y oeste. Esto incluye la exclusiva almohada de gel refrescante junto con la manta y la almohada de día de Saks Fifth Avenue. Las rutas ofrecen menús de temporada elaborados por chefs de renombre y amenidades distintivas. Los clientes en las clases United Business y United Premium Plus disfrutan de un plato principal caliente, nueces mixtas, ensalada y postre, así como bebidas alcohólicas de cortesía. Las clases Economy Plus® y Economy poseen bolsa de refrigerios, así como el programa de compra a bordo que regresa el 12 de abril. Los pasajeros elegibles tendrán acceso al United ClubSM en LAX o SFO.
Las operaciones de United en JFK se prestan en la Terminal 7 de JFK, con posibilidades de conexiones con otras aerolíneas miembro de Star Alliance.