Aeropuertos

United volvió a operar desde el aeropuerto JFK de Nueva York

United está de regreso en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, y ahora opera servicios sin escalas a los Hubs de la costa oeste de la aerolínea, los aeropuertos internacionales de Los Ángeles (LAX) y de San Francisco (SFO), con aviones Boeing 767-300ER, equipados con 46 asientos de clase ejecutiva con acceso a todos los pasillos y 22 en United Premium Plus®.

La compañía opera un vuelo de ida y vuelta cinco días a la semana en cada ruta, con planes de duplicar el número de frecuencias a medida que crece la demanda. United volvió a JFK luego de una pausa de cinco años, y de esta manera tiene presencia en los tres aeropuertos del área de Nueva York: Newark, JFK y LaGuardia.

«El regreso de United a JFK refleja no solo nuestro fuerte compromiso con el área de la ciudad de Nueva York, sino también la intención de incrementar los servicios desde y hacia las ciudades a las que nuestros clientes desean volar», dijo Ankit Gupta, vicepresidente de planificación y programación de red nacional de United. «Con la incorporación de JFK, United ahora ofrece un servicio incomparable, mayor comodidad, más opciones y el mejor producto de su clase para los viajeros de toda la región de Nueva York».

Esther Paz, United Customer Service agent poses with the torch carried cross country on the inaugural flight.

«Estamos felices de darle otra vez la bienvenida a United Airlines al aeropuerto Kennedy», dijo Charles Everett, gerente general del aeropuerto internacional John F. Kennedy. «Seguimos comprometidos con brindar el más alto nivel de seguridad, accesibilidad y facilidad de viaje para todos los pasajeros que utilizan las instalaciones del aeropuerto de la Autoridad Portuaria, y la decisión de United es un gran paso en esa dirección».

La cabina premium de United cuenta con asientos flat tipo cama en todos los vuelos similares a las ofertas actuales de Newark-Los Ángeles y Newark-San Francisco, lo que proporciona un producto consistente y completo entre las costas este y oeste. Esto incluye la exclusiva almohada de gel refrescante junto con la manta y la almohada de día de Saks Fifth Avenue. Las rutas ofrecen menús de temporada elaborados por chefs de renombre y amenidades distintivas. Los clientes en las clases United Business y United Premium Plus disfrutan de un plato principal caliente, nueces mixtas, ensalada y postre, así como bebidas alcohólicas de cortesía. Las clases Economy Plus® y Economy poseen bolsa de refrigerios, así como el programa de compra a bordo que regresa el 12 de abril. Los pasajeros elegibles tendrán acceso al United ClubSM en LAX o SFO.

Las operaciones de United en JFK se prestan en la Terminal 7 de JFK, con posibilidades de conexiones con otras aerolíneas miembro de Star Alliance.

0 comments on “United volvió a operar desde el aeropuerto JFK de Nueva York

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: