Aviación Ejecutiva

Bombardier entrega el Global 7500 #50

El fabricante canadiense Bombardier anunció que entregó el Global 7500 #50; este hito se logró a la par que la producción del modelo insignia de la compañía continúa madurando y su rendimiento en servicio ofrece elevados niveles de confiabilidad. El 2020 fue muy exitoso para la división de aviación ejecutiva de Bombardier, que logró entregar 35 jets de este modelo, incluyendo un récord de 16 unidades en el cuarto trimestre.

Con respecto a ello, Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier expresó lo siguiente:

“El avión Global 7500 no tiene rival en el mercado. Proporciona una combinación inigualable de velocidad, alcance, comodidad y confiabilidad, lo que lo convierte en el buque insignia de la industria y un impulsor clave de nuestra estrategia de crecimiento. Al marcar esta marca en la entrega, quiero reconocer y agradecer a los muchos empleados talentosos que apoyaron el desarrollo y lanzamiento de este avión, así como a los que actualmente trabajan en el programa y brindan apoyo a nuestros clientes. El calibre de mano de obra y tecnología de clase mundial que se encuentra en cada avión continúa impulsando una fuerte demanda del mercado y el reconocimiento de toda la industria». 

Desde su entrada en servicio a fines del 2018, el Global 7500 ha demostrado una tasa de confiabilidad de despacho sobresaliente del 99,7% en servicio y ser la aeronave de mayor rendimiento del segmento corporativo al completar varios récords de velocidad. Este avión de negocios posee una autonomía de 14.260 kilómetros volando a velocidad de Mach 0.85; además cuenta con un diseño de ala de vanguardia que le brinda capacidad de aproximación pronunciada y operación en aeropuertos con pistas cortas.

0 comments on “Bombardier entrega el Global 7500 #50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: