Aviación Ejecutiva

Textron Aviation celebra la entrega del Citation 560XL #1000

El 31 de marzo pasado no fue una fecha mas en el calendario de Textron Aviation, pues ese día realizó la histórica entrega del equipo Cessna Citation 560XL número 1.000 a un cliente del noreste de los Estados Unidos. Se trata de «Custom Jet Charters», un operador certificado por la FAA con sede en los aeropuertos de Palm Beach International y del condado de Westchester conocido por proporcionar vuelos y servicios de tipo chárter.

Al ofrecer alcance transcontinental, tecnología mejorada de cabina y un rendimiento superior, los aviones de la familia 560XL han transformado la aviación ejecutiva, evolucionando con la industria a lo largo de los últimos 25 años. Hoy, la flota mundial de jets 560XL ha acumulado más de cinco millones de horas de vuelo. La incorporación más reciente de la familia Citation 560XL, el Citation XLS+, cuenta con amplios asientos, controles de motor FADEC y aviónica Collins Pro Line 21 con cuatro pantallas LCD en el cockpit y la adición de gráficos y mapas meteorológicos.

«La serie 560XL es conocida por impulsar el panorama de la aviación de negocios hacia adelante, brindando velocidad, amplitud y comodidad a un nuevo segmento de la industria. Su evolución y prominencia continúan resonando entre los clientes de todo el mundo: cada dos minutos, un avión 560XL despega o aterriza en algún lugar del mundo. Esta entrega histórica es un reflejo directo de la confianza de nuestros clientes y la dedicación de nuestros empleados que continúan construyendo y apoyando la familia de aviones Citation 560XL.»

Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Operaciones y Ventas Globales de Textron Aviation.

Este año, se espera que el Cessna-AVIC Aircraft (Zhuhai) Co. Ltd., una empresa conjunta de Textron en China, entregue el Cessna Citation XLS+ número 300 al Centro de Inspección de Vuelo de CAAAC (CFIC). Este será el sexto aparato entregado como parte del acuerdo de compra de ocho Cessna Citation XLS + firmado en diciembre de 2018.

0 comments on “Textron Aviation celebra la entrega del Citation 560XL #1000

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: