Aviación comercial internacional

American celebra 40 años del programa de fidelidad AAdvantage

Cuando American Airlines lanzó el programa de lealtad AAdvantage® en 1981, fue uno de los primeros sistemas de viajero frecuente de la industria de las aerolíneas para recompensar a los clientes por sus viajes. Cuarenta años después, AAdvantage continúa liderando el camino con nuevas asociaciones innovadoras, brindando a los pasajeros opciones más personalizadas y con mas facilidades de uso que nunca.

“AAdvantage sigue siendo el programa de lealtad de aerolíneas más fácil de interactuar con los clientes”, dijo Rick Elieson, presidente del programa AAdvantage. «A lo largo de nuestros primeros 40 años, hemos tenido el privilegio de recompensar a los miembros por su continua fidelidad a American con beneficios innovadores, asociaciones únicas y un programa en evolución diseñado para cada cliente».

El programa brindó a los miembros flexibilidad adicional el año pasado al eliminar las tarifas de cambio de boletos de premio y extender automáticamente el estatus de élite hasta el 31 de enero de 2022. AAdvantage también ofreció a los socios una ventaja de tres meses para obtener el estatus de élite, así como una opción adicional para ganar beneficios mediante el uso de tarjetas de crédito AAdvantage.

Durante el resto de 2021, los usuarios de AAdvantage pueden esperar beneficios recíprocos mejorados con las nuevas alianzas con JetBlue Airways y Alaska Airlines. Los miembros también pueden obtener nuevas formas de ganar millas con nuevas asociaciones con empresas de viviendas, automóviles y negocios.

Una celebración de cuatro décadas en proceso

A partir del 5 de abril, los miembros están invitados a visitar AAdvantage40th.com, una experiencia interactiva compatible con dispositivos móviles que los guía a través del programa AAdvantage, ofrece datos de interés, vueltas al mundo virtuales y oportunidades de ganar instantáneamente en línea. Los premios incluyen millas AAdvantage, una membresía de Admirals Club y ofertas especiales para socios selectos de AAdvantage.

Además de las ofertas y los premios instantáneos, los miembros también pueden ganar mediante un sorteo los siguientes beneficios:

  • 40 ganadores obtendrán 1 millón de millas AAdvantage.
  • 1 paquete de viaje de dos noches para cuatro personas en Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge en Orlando, Florida.

No miembros de AAdvantage pueden inscribirse hoy y comenzar a jugar de inmediato.

Cuando se lanzó el programa AAdvantage el 1 de mayo de 1981, la membresía era solo por invitación y las recompensas incluían un boleto de primera clase a cualquier destino que volara la compañía. Hoy, el galardonado programa AAdvantage cuenta con unos impresionantes 115 millones de miembros, con 144.000 de ellos miembros activos desde el primer año. Si bien los miembros aún obtienen recompensas por su lealtad al volar con American, la membresía está abierta a todos y los miembros pueden ganar y canjear millas tanto en tierra como en el aire.

0 comments on “American celebra 40 años del programa de fidelidad AAdvantage

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: