Aviación comercial internacional

Delta extiende posibilidad de cambio de boleto hasta diciembre de 2022

Delta Air Lines anunció que ofrece a sus clientes más tiempo para planificar y volver a reservar un vuelo, con una extensión de crédito de viaje que permite una flexibilidad inigualable. Los boletos normalmente vencen un año después de la compra, pero ahora, con vigencia inmediata, extiende la validez de los tickets que expiran en 2021 o que sean comprados este año hasta el 31 de diciembre de 2022.

Además, para brindar protección adicional para más boletos, Delta está amplificando su exención de cambio de tarifa existente para todos los boletos de Económica básica adquiridos hasta el 30 de abril de 2021, así como para todos los vualos que se originan fuera de América del Norte.

“En Delta hemos proporcionado constantemente nuevas formas de simplificar los viajes y brindar a los clientes más control sobre la administración de sus planes”, dijo Sandeep Dube, S.V.P. – Gestión de precios e ingresos. “Ya eliminamos las tarifas de cambio para la mayoría de los boletos para siempre, y ahora vamos un paso más allá al entregar a los clientes aún más tiempo para usar sus créditos de viaje. Nuestro compromiso Delta CareStandard proporciona capas de protección no solo para viajes más seguros, sino también para viajes más flexibles, y eso es exactamente lo que estamos haciendo».

0 comments on “Delta extiende posibilidad de cambio de boleto hasta diciembre de 2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: