Noticias locales

LATAM Airlines reintroducirá el 767-300ER en sus vuelos a Asunción

LATAM Airlines Brasil reintroducirá los Boeing 767-300ER de fuselaje ancho en su ruta entre São Paulo, Brasil, y Asunción, Paraguay, a partir del 5 de noviembre de este año con una frecuencia semanal, sumándose así a las operaciones con los Airbus A320.

El sistema de reservas de LATAM Airlines arroja que el vuelo LA8246 partirá los viernes desde el aeropuerto de Guarulhos a las 11:00 y llegará al aeropuerto al Silvio Pettirossi a las 13:10. El retorno se hará como LA8231, saliendo a las 15:20 de la terminal aérea de Luque para finalizar recorrido en la capital paulista a 17:25.

En la actualidad, la compañía utiliza los A320 en la ruta São Paulo – Asunción, cuatro veces por semana, los lunes, martes, jueves y sábados hasta junio. A partir de julio, se alcanzarán las frecuencias diarias, e inclusive, con dos vuelos al día (mañana y tarde) los lunes, miércoles viernes y domingos.

Toda la programación está sujeta a cambios, a la evolución de la pandemia, a las autorizaciones o restricciones de los países y a la demanda de pasajeros.

0 comments on “LATAM Airlines reintroducirá el 767-300ER en sus vuelos a Asunción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: